CEREBRO DE PAN: LA VERDAD SOBRE LOS ASESINOS SILENCIOSOS DEL CEREBRO: EL TRIGO, EL AZUCAR Y LOS CARBOHIDRATOS

Libro dedicado a contar los peligros de la ingesta de cereales, carbohidratos y azúcar para el cerebro y la dieta a seguir para conseguir un cerebro sano.
Si quieres estimular la fuerza de tu cerebro, conservar la memoria, levantar el ánimo y aumentar tu energía, Cerebro de pan te ayudará a conseguirlo. ¿Sabías que el gluten, el azúcar y los carbohidratos destruyen tu cerebro? Incluso los más saludables, como los cereales integrales, pueden causar demencia, trastorno por déficit de atención, ansiedad, dolor de cabeza crónico y depresión, entre otras dolencias.

El renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica demasiado tiempo.Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, Cerebro de pan te enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil. Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y modificar el destino que te depara la genética para vivir una vida más larga y saludable. El manual que necesitas para cuidar y alimentar tu cerebro.

Enfermedad celíaca y sensibilidad al gluten no celíaca.

La enfermedad celíaca (EC) es un procesos sistémico de naturaleza autoinmune, que aparece en personas genéticamente predispuestas y consiste en una intolerancia permanente al gluten, contenida en la harina de ciertos cereales, fundamentalmente el trigo, pero también el centeno, la cebada y la avena.

Su frecuencia es elevada ya que aparece en el 1-2% de la población general y es considerada como una de las enfermedades de base genética más prevalentes.

Las formas de presentación son muy variadas, siendo muy frecuentes las manifestaciones digestivas, pero también son muy abundantes las extra-intestinales. El diagnóstico se basa en la presencia de síntomas relacionados con la afectación intestinal o de cualquier órgano o sistema asociado, así como en la determinación de marcadores serológicos, genéticos, hallazgos en la biopsia intestinal y la respuesta a la dieta sin gluten. Su abordaje es multidisciplinario y pueden intervenir pediatras, gastroenterológos adultos, internistas y médicos generales, hematólogos, inmunólogos, genetistas, patólogos, hepatólogos, reumatólogos, dermatólogos, neurólogos, ginecólogos, neurólogos, traumatólogos, rehabilitadores, endocrinólogos y nutricionistas…

Todo ello hace que se pueda escribir un libro sobre esta vieja enfermedad poco conocida y claramente infradiagnosticada.

La Buena Alimentación sin gluten.

 Este libro constituye la guía más completa que puede encontrar sobre este tema.Seguir una dieta libre de gluten de por vida no significa tener someterse a privaciones ni renunciar a manjares culinarios; el secreto está en usar la imaginación y elaborar originales platos con una gran variedad de ingredientes exquisitos.  incluye gran cantidad de recetas;  enseña a preparar todo tipo de platos, desde entrantes hasta postres; brinda información sobre la elección de los alimentos y de productos específicos para quienes por motivos de salud necesiten prescindir del gluten en su alimentación. Además, resulta una excelente guía nutricional para poder llevar una dieta sana y muy completa.

Dirección:
Contacto:
Síguenos:
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2017 Glunos. Todos los derechos reservados. Diseño creado por