top of page

Nidos de Frambuesa Sin Gluten y Sin Lácteos.

¡Descubre los Deliciosos Productos Sin Gluten y Sin Lácteos de Glunos!


En Glunos, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos sin gluten, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que buscan opciones alimenticias saludables y deliciosas. Pero eso no es todo, ¡también nos aseguramos de que nuestros productos sean aptos para aquellos que evitan los lácteos!


Uno de nuestros productos estrella que no querrás perderte son los exquisitos Nidos de Jalea de Frambuesa. Elaborados sin gluten y sin lácteos, estos deliciosos bocados son una verdadera delicia para el paladar. Su suave textura y el irresistible sabor a frambuesa te conquistarán desde el primer bocado.


Y lo mejor de todo es que ahora puedes encontrar nuestros productos en una variedad de supermercados de confianza. Los Nidos de Jalea de Frambuesa de Glunos están disponibles en los BM Supermercados, Supermercados Compre Bien, MasxMenos y Walmart, ubicados en el área de panadería fresca.


Así que, si estás buscando opciones sabrosas que se ajusten a tus necesidades sin lácteos, no busques más! Disfruta de los productos sin gluten y sin lácteos de Glunos, y déjate llevar por su increíble sabor y calidad.


¡Que disfruten de estos deliciosos productos sin gluten y sin lácteos!





Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page